Nacionales

Asamblea Nacional honra la memoria del Alcalde de Diriamba

Compartir

Con un minuto de silencio, los diputados de la Asamblea Nacional honraron la memoria del Alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, quien pasó a otro plano de vida hace pocos días.

“Fernando Antonio vino producto de Alianza Unidad Nicaragua Triunfa y fue un miembro de esta bancada como más aportativo y disciplinado como cualquier militante de carrera del FSLN y fue un Sandinista, después se nos lo llevaron de aquí de la Asamblea para asumir la Alcaldía de Diriamba hasta la fecha, fue un excelente alcalde hizo muchas obras de progreso, relativamente joven”, recordó durante el homenaje al alcalde, el diputado Edwing Castro.

Leer También: Promueven el arte y cinematografía entre los jóvenes

Agregó “ya había sido alcalde en el 2004 antes de venir a la Asamblea, recuerdo a Fernando con cariño y con aprecio porque en el tiempo que estuvo con nosotros fue sumamente aportativo y la alcaldía siempre tuvo cariño para esta Asamblea Nacional, era un caraceño, diriambino aficionado al fútbol y Fernando era un aficionado con pasión al fútbol y, por tanto, fue presidente de los Caciques de Diriangén”.

El Alcalde Baltodano fue durante el periodo 2012-2017 diputado de la Asamblea Nacional y militante del FSLN, su profesión fue ingeniero civil y era un aficionado al fútbol, logrando ser presidente del equipo Caciques de Diriangen. Además, tuvo 3 hijos que hoy lamentan la pérdida del padre y militante sandinista.

Compartir