Deportes

Nicaragua vence a Panamá y sigue imparable en Williams Sport

Compartir

El representativo de Nicaragua venció 8×1 a Panamá y avanzó a la siguiente ronda  en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williams Sport, que se celebra en Pensilvania, Estados Unidos.

La tropa de la 14 de septiembre tomó ventaja 3-0 en la apertura del cuarto episodio, Luis García produjo las tres carreras con un  un inmenso cuadrangular por todo el jardin izquierdo. Los canaleros llenaron las bases en la baja del mismo episodio, pero solo lograron fabricar una anotación.

Los pinoleros hicieron dos carreras más en la quinta entrada y agregaron otras tres en su siguiente bateada para establecer el definitivo 8-1 y  liquidar cualquier intento de rebelión del equipo panameño.

A la ofensiva destacó Luis García, quien bateó de 4-2 con cinco carreras producidas, también sobresalió Yohan Saravia en el doble rol  pues estuvo  de 4-4 a la ofensiva  y lanzó tres episodios sin carreras y cinco fusilados por la vía de los strikes.

Sin tiempo que perder, Nicaragua juega mañana (3:00 p.m. hora de Nicaragua )  contra el ganador del juego Curazao vs Canadá.

Compartir