Nacionales

CADUR firma convenio de colaboración comercial con UAM

Compartir

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), firmó un convenio de colaboración comercial con la Universidad Americana (UAM), el cual tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre ambas.

Este convenio permite acciones, proyectos y prácticas profesionales de los estudiantes de la UAM, así como también visitas en el campo y desarrollar programas que fortalezcan capacidades de CADUR entre otros.

El Presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Felix Baltodano Solorzano, destacó que para dicha cámara es especial suscribir acuerdos de colaboración, siempre buscando acercamiento, acompañamiento y alianzas con instituciones académicas de gran prestigio como los de la universidad UAM.

Leer También: Presentan Informe de Gestión Anual

Aseguró que la firma de este convenio de la cámara con la UAM reafirma el compromiso de una buena relación comercial con dicha universidad, donde los mayores beneficiados son los representantes de más de 60 empresas miembros de la cámara.

Por su parte, el rector de la UAM,Martín Guevara, señaló que la firma de este convenio se realizó en saludo al 42 aniversario de la Gran Cruzada de Alfabetización.

Guevara expresó “esta fecha no debe de pasar de desapercibida porque sirvió no solo de enseñar a leer y a escribir sino que también enriqueció a los que participamos en esa actividades regresamos totalmente siendo diferentes”.

Compartir