Nacionales

Nicaragua Diseña inicia Casting de Modelos 2022

Compartir
Alondra Leyton - Nicaragua Diseña
Alondra Leyton - Nicaragua Diseña

Con la participación de más de 400 jóvenes de todo el país, Nicaragua Diseña dio inicio al casting de modelos 2022, este evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua.

Los parámetros para clasificar en este casting son los siguientes; altura, actitud, y dominio escénico.

En este casting los seleccionados formarán parte en la pasarela de Nicaragua Diseña en su undécima edición, el cual se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre del año corriente.

Nicaragua Diseña 2022
Nicaragua Diseña 2022

Lee Aquí: Delegación Nicaragua Diseña e Incanto viajarán a Italia para capacitarse

Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña, expresó “algunos de ellos vienen también de parte del Movimiento Cultural Leonel Rugama, con quien tuvimos esta alianza otro año más, donde hemos realizado precasting en los departamentos y nos ayudan a encontrar talentos nuevos, son nuevos rostros que vienen a proyectarse a esta plataforma”.

Por su parte, el participante, Olvin Ruiz, originario de Granada, dijo que es la primera vez que participa en un casting de Nicaragua Diseña, “y como todos sabemos primero tenemos que pasar el Casting Digital, luego una vez al presencial y ahora buscar la clasificación para poder proyectar el talento nicaragüense”.

Compartir