Deportes

Reforzados y listos para la batalla

Compartir

Esta mañana se realizó  la escogencia de refuerzos para la etapa semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Superior » Comandante Germán Pomares Ordoñez» que despega este viernes 19 de agosto en el Estadio Nacional.

Indios del Bóer, Dantos, Leones de León  y Toros de Chontales eligieron un refuerzo cada uno y salieron satisfechos con la seguridad de haber hecho lo correcto.

Los Indios del Bóer fortalecieron su pitcheo con el experimentado Berman Espinoza, quien destacó como uno de los mejores lanzadores que presentó el Caribe Sur en la segunda ronda. El matagalpino tiene calidad de  sobra, hizo números espectaculares y al ser un pez gordo en la escogencia los capitalinos jamás lo iban a dejar pasar.

Los Dantos también se decantaron por  pitcheo, el lider en efectividad Pedro Torrez fue el hombre elegido para complementar un staff de  lanzadores que ya cuenta con tiradores de gran calibre como Rodney Rodriguez, Milton Quintana, Jorge Bucardo y Leonardo Crawford.

En días anteriores se mencionó que los Toros tenían como prioridad elegir un bateador, pero el manager Eleazar González cambió de opinión y escogió al serpentinero  chinandegano Jesús Garrido. Chontales sueña con clasificar por primera vez a la final, para eso debe tumbar los pronósticos y eliminar al aguerrido equipo del Bóer.

Los Leones eligieron al artillero Luis Montealto, quien consechó buenos números con el Frente Sur Rivas, además es categoría menor y calza como anillo al dedo en la alineación del mánager Ramiro Toruño.  León tiene el mejor  pitcheo del campeonato, pero sufrió en la segunda vuelta por falta de bateo. La llegada de Montealto representa un impulso enorme en las pretensiones del equipo felino de  imponerse en la serie de pronóstico reservado que sostendrá contra los Dantos.

Compartir