Internacionales

Una avioneta se estrelló en la autopista 91 en Los Ángeles

Compartir

Un accidente causó el pánico en la autopista 91 de Los Ángeles, California, cuando una avioneta se estrelló tras sufrir una avería durante el vuelo.

Las imágenes del momento quedaron registradas por una cámara trasera de un vehículo. En el vídeo se ve como la aeronave se incinera tras tocar el pavimento y se desliza sobre la carretera y choca contra un camión, cuyos pasajeros salieron ilesos del hecho.

«Una avioneta no identificada aterrizó en la Autopista 91 en dirección este cerca de la Interestatal 15 en Corona, California, alrededor de las 12.30 hora local. Dos personas estaban a bordo», informó la Administración Federal de Aviación (FAA), entidad que investigará lo ocurrido.

Leer También: Mujer fallece al ser atravesada por una sombrilla de playa

Todos los pasajeros y los miembros de la tripulación fueron rescatados. Las imágenes del accidente son impactantes, sobre el avión que está en el borde la pista, mirando al cielo, se eleva el fuego y la intensa humareda. Afortunadamente, los bomberos llegan a tiempo de extinguir las llamas.

La aeronave modelo Cessna estaba tripulada por dos personas que, milagrosamente, no tuvieron lesiones. Andrew Cho, el piloto, dijo que el motor del avión tuvo un fallo e intentó aterrizar de emergencia.

Sin embargo, explicó que ya no podía llegar al Aeropuerto Municipal de Corona. «Es difícil de describir realmente. Impactar contra la autopista fue como pasar por un bache muy duro», afirmó.

Compartir