Nacionales

Presentan temáticas a abordar este fin de semana en las Teleclases

Compartir

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas de clase durante la semana de estudio, el Ministerio de Educación dio a conocer que este fin de semana se realizará un reforzamiento en las asignaturas de Matemáticas y Ciencias Naturales.

Melba López, Directora General de Educación Secundaria, destacó que este reforzamiento se realiza en saludo a las Fiestas de la Patria Libre, conmemorando a los héroes nacionales de lucha, dignidad y soberanía.

Leer También: Familias del barrio Domitila Lugo inauguran cinco cuadras recarpeteadas

Detalló “estaremos trabajando en la asignatura de Lengua y Literatura para secundaria regular, temas de gramática relacionados con el sujeto».

Por su parte, el profesor Cristian Cerda, Director General de Educación Primaria, recalcó que las asignaturas temáticas que se abordarán son para educación inicial, especial y primaria.

Informó, “en educación inicial este fin de semana se va a estar abordando el contenido habilidades personales de autoconfianza; en educación especial la Teleclases estará dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual en primer grado, donde se abordará las sílabas directas con las letras m, p, s, l”.

Compartir