Farandula

Hollywood está de luto por la pérdida de una estrella “Anne Heche”

Compartir

Anne Heche, cuya carrera abarcó más de tres décadas e incluyó apariciones en más de 40 películas y programas de televisión, murió el 12 de agosto. Tenía 53 años.

«Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal», le dijo un representante de la estrella a People en un comunicado en nombre de la familia y amigos de Heche. «A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero».

Leer Tambien: Lucero y Mijares visitaran tierras pinoleras

El representante de la familia le dijo a People que, si bien Heche está legalmente muerta de acuerdo con la ley de California, su corazón aún late y no se le ha quitado el soporte vital para permitir que OneLegacy Foundation tenga tiempo suficiente para encontrar destinatarios que sean compatibles.

La noticia del fallecimiento de Heche llega una semana después de que ella estuvo involucrada en un accidente automovilístico el 5 de agosto. La estrella de Donnie Brasco estaba al volante de su Mini Cooper cuando chocó contra una casa en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el vehículo viajaba a gran velocidad, por lo que «se incendió y se detuvo a 30 pies dentro de la casa de dos pisos».

Heche fue atendida en el lugar y transportada rápidamente a un hospital en estado crítico. El 8 de agosto, su representante le dijo a E! News que la actriz había entrado en coma y no «recuperó la conciencia desde poco después del accidente».

Antes de su fallecimiento, Heche completó la filmación en julio de 2022 de lo que sería su último papel en pantalla en la próxima serie de HBO, The Idol.

Su película mas recordada por los nicaragüenses es Volcano, donde interpretó a la Doctora Amy Barnes, “Yo sé lo que hiciste el Verano Pasado”, como Melissa Egan y también dio la voz a Luisa Lane en la película Superman: Doomsday y en la Leyenda de Kora con al voz de Suyin Beifong.

Compartir