Deportes

Trilogía confirmada: Chocolatito vs. Gallo Estrada

Compartir

La  tan ansiada trilogía entre Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “Gallo” Estrada va para el mes de diciembre, así lo confirmó Salvador Rodríguez, periodista especializado en boxeo de la prestigiosa cadena ESPN.

En una actividad  realizada en la Universidad Americana (UAM) hace un par de semanas , González manifestó que su único deseo es enfrentarse a Estrada para cobrar revancha del último enfrentamiento entre ambos, pues considera que los jueces lo despojaron de una victoria legítima.

 Antes de verse las caras con Chocolatito, el peleador mexicano tendrá una pelea de preparación el próximo 3 de septiembre en Hermosillo, Sonora, aunque falta definir al rival. El Gallo lleva mucho tiempo inactivo y no sube al cuadrilátero desde que enfrentó a González en marzo de 2021.

La mañana de hoy jueves, Román habló en conferencia de prensa junto a su apoderado Carlos Blandón. En la actividad también estuvo presente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y por lo expuesto en la conferencia, todos los caminos conducen a la inevitable trilogía entre los dos mejores peleador supermoscas de la actualidad.

Compartir