Nacionales

Rosario destaca elección de Werner Vargas como Secretario General del SICA

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó la elección por parte de todos los presidentes centroamericanos del doctor Werner Vargas Torres como secretario general del SICA.

“Derecho de Nicaragua estar en la Secretaria General del SICA y nos complace y nos llena también de orgullo poder representar caminos de unión para nuestra Centroamérica”, expresó.

Rosario mencionó “Se está dirigiendo una nota del comandante Daniel Ortega en agradecimiento, reconocimiento y compromiso a los presidentes, cancilleres y pueblo centroamericano, en relación a esta elección”.

De Interés: Nicaragua visita agencia japonesa Jata

“Y en esta Nicaragua bendita y siempre libre, pondremos nuestro granito de arena, para llamarnos todos los días, los pueblos centroamericanos, los gobiernos, los jefes de estado, llamarnos a trabajar por el bienestar, por la alegría que merecemos los pueblos de esta región”, manifestó la vicegobernante.

Resaltó que el canciller de Nicaragua también se dirigió a los Presidentes, y a los Ministros de Relaciones Exteriores, saludándolos y ratificando que esperamos contribuir a la necesaria continuidad del trabajo desde las comisiones y de los programas que tienen que ser relanzados.

Agregó “Un día especial, histórico. Un día de reinicio de todos los esfuerzos, hacia la unión centroamericana, tan propicio, estos días que son días de celebración de nuestra independencia”.

“Recordemos que los grandes triunfos están hechos de pequeños triunfos cotidianos, porque las victorias son consecutivas, paso a paso se van construyendo las grandes victorias”, finalizó Rosario Murillo.

Compartir