Farandula

Cynthia Rodríguez confirma los rumores

Compartir

En un adiós, se aclaran rumores sobre enlace matrimonial y posible embarazo.

Después de ver a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera juntos recorriendo el mundo y publicando fotos en sus redes sociales, los rumores que afirmaban aquella travesía era una evidente luna de miel, fueron confirmados..

El amor entre la pareja se consolidó formalmente, en un matrimonio que asegura la cantante, le genera inmensa satisfacción:

«Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas», comentó en su despedida a Venga la Alegría.

Respecto a los detalles de esta propuesta matrimonial y el momento en el que «el amor de su vida» le entregó anillo de compromiso, dijo:

«Ustedes saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado esta situación, esta parte personal, mucho más privada y pues hay detalles que obviamente se van a quedar así. Pero yo tenía que venir a contarlo aquí a mi casa, en Venga la Alegría, con el público que tanto me escribió, que tanto amor me dio», agregó.

Leer También: Nicaragua se prepara para rugir con los Tigres del Norte

En su despedida del programa, su ahora esposo le envió el siguiente mensaje:

«Hola, preciosa. Sé que este es un día muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías y a quien tú también has llenado de muchísimas alegrías. Lo que viene sé que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría».

Respecto a si están esperando bebés, la actriz contó que es una noticia que le emocionaría mucho compartir, pero que todavía no sucede:

«Todavía no. Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público que nos ama, que me quieren tanto, y que se emocionan en cuanto ven que tengo un poquito abultada la panza, pero es panza normal, todavía no, fueron muchos tacos al pastor… si es el plan como ustedes lo saben y esperamos que se nos cumpla este año», afirmó.

Compartir