Deportes

Realizan ceremonia de premiación de los Juegos Nacionales Escolares

Compartir

En el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), se realizó la ceremonia de premiación a los ganadores de la disciplina Fútbol Campo de los Juegos Nacionales Escolares.

 “Es impresionante ver la motivación, el orgullo y sobre todo con la alegría que vienen a competir los muchachos, que sabemos que son las futuras glorias del deporte, que nos van a representar en los próximos eventos internacionales, cuando tengamos presencialmente CODICADER, el próximo año”, indicó el director de Deportes y Educación Física del MINED, Milton Ruiz.

Esta entrega fue realizada por el Ministerio de Educación y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Leer Aquí: Nonito Donaire dispuesto a bajar de peso por el Chocolatito

El ganador del primer lugar fue el equipo de Chontales del Instituto Santo Tomás, quienes recibieron, un trofeo y un reconocimiento, mientras que el segundo fue el equipo de Nueva Segovia, Ocotal del colegio Inmaculada Concepción y el tercero el equipo de Río San Juan del Instituto San Carlos Borromeo.

El Director de deportes señaló “en los próximos días arrancamos con más acciones deportivas para involucrar a la comunidad educativa y a nivel nacional realizamos el día viernes la convocatoria oficial del Reto Extremo San Jacinto, que forma parte de las actividades importantes para saludar el mes de la patria”.

Además, en los próximos días, también se realiza la convocatoria de la nueva edición del Congreso Nacional de Deporte Escolar, que se lleva a cabo el 1 y 2 de septiembre.

Compartir