Nacionales

Familias del barrio Carlos Núñez cuenta con nueva calle

Compartir
FOTO: Nueva calle en el barrio Carlos Núñez

La Alcaldía de Managua (ALMA), entregó a las familias del barrio Carlos Núñez una cuadra con revestimiento asfáltico, mejorando la calidad de vida de los pobladores de este sector.

Esta obra tuvo una inversión de 554 mil 971 córdobas y beneficia de forma directa a 200 habitantes de este sector de la capital.

A través del Programa de Calles para el Pueblo, con este proyecto solo faltarían 3 cuadras (2 callejones) para lograr revestir al 100 por ciento el sector 4 del barrio.

Lea también: ALMA inaugura nuevas calles en el barrio René Polanco

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, durante el acto de inauguración indicó “solo aquí, desde el 2013 al 2022, la inversión en Calles para el Pueblo ha sido superior a los 30 millones de córdobas, ahora las familias están más cómodas, más tranquilas, no tienen lodazales, polvazales, problemas para movilizarse, gracias a que el presidente Daniel ha llenado de calles esta zona”.

“Yo tengo 14 años de vivir aquí y en ese tiempo vivimos entre el lodo, polvo, hoyos, cuando llovía nos llegaba el agua hasta la rodilla y así salíamos a la venta a comprar, está bueno lo que ha hecho nuestro Presidente y seguimos por más victorias”, señaló Valeria Canales Álvarez pobladora de ese sector.

Compartir