Curiosas

Gana premio de la lotería y recuerda consejos de su madre

Compartir
FOTO: Referencia

Robert Cameron, obtuvo el premio mínimo de lotería de Gran Bretaña y recordó lo que siempre le aconsejaba su madre fallecida, a la que le gustaba mucho el juego y las apuestas. Según confesó el apostador que recibió suerte del más allá, su mamá tenía un sistema infalible para ganar.

Cameron obtuvo el premio mínimo con un boleto que sólo le dio 3,70 libras. Cuando lo fue a cobrar, recordó que su madre siempre le decía que cuando se obtenía un premio, había que apostarlo todo en la jugada siguiente. “Una victoria trae otra victoria”, decía la mamá de Cameron.

Lea también: Lo buscan para que reclamen millonario sorteo en Reino Unido

Así, puso el premio obtenido en la compra de un boleto de la Lotería británica  y cuando revisó la aplicación tenía un mensaje de felicitaciones.

“Apareció el mismo mensaje de felicitación que el día anterior con mi ganancia de 3,70 libras. Esperaba ver algo similar y cuando miré primero, pensé que eran 1.000 libras”, apuntó. “Todavía estaba medio dormido, así que volví a mirar y pensé ‘no, son 100.000 libras esterlinas’. Me llevó una tercera mirada darme cuenta de que era millonario” explicó con emoción el momento más feliz de su vida.

Compartir