Nacionales

Realizan lanzamiento del videoclip “Los Niños del Bullying”

Compartir

Este miércoles 3 de Agosto se realizó la presentación oficial del videoclip “Los Niños del Bullying” del grupo de rock Cargacerrada, desde la Sala de la Cinemateca Nacional.

La Compañera Idania Castillo, Co-Directora de la Cinemateca Nacional, felicitó a los realizadores del video clip y recalcó el apoyo de la Cinemateca Nacional para estas actividades que aportan un mensaje para la sociedad.

cine

Alejandro Mejía, líder de Cargacerrada dijo que “este video nació porque mi hija y yo sufrimos de Bullying y quisimos hacer de nuestra historia un mensaje”.

Alejandro Mejía es parte de la historia del Rock y la Cultura Nacional y se ha caracterizado por escribir composiciones de contenido social.

“Por la importancia de este tema nos dimos a la tarea de realizar este video clip cuyo objetivo es colaborar en la creación de conciencia sobre este flagelo al público en general” , dijo Alejandro.

cine

El videoclip fue grabado en el Departamento de Masaya, en la finca del Señor Nadir Espinoza Castillo y en las Instalaciones del Instituto Nacional Rigoberto López Pérez. Fue dirigido por Ulises Marlez y producido por Kenia Velásquez.

cine
cine

Compartir