Internacionales

Pdte. de Perú se reúne con canciller mexicano

Compartir
FOTO: Presidente de Perú Pedro Castillo se reúne con canciller mexicano Marcelo Ebrard

El presidente de Perú, Pedro Castillo, sostuvo un encuentro con el canciller de México, Marcelo Ebrard, con quien dialogó sobre acciones para fortalecer las relaciones comerciales y las inversiones bilaterales.

Poco antes del encuentro, el mandatario peruano escribió en su cuenta de Twitter: «A fin de fortalecer el comercio exterior e inversiones con el hermano país de México (…) me reúno en Palacio de Gobierno con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, e inversionistas mexicanos».

Lea también: Perú reconoce derecho a la eutanasia de la activista Ana Estrada

La cancillería de Perú, informó en la misma red social que el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, acompañó al presidente Castillo en la cita de trabajo sostenida con Ebrard, en el marco de una reunión técnica de comercio exterior e inversiones con empresarios mexicanos.

“Durante el encuentro, se abordaron distintos temas de la relación bilateral enmarcada en la Asociación Estratégica vigente desde 2015, como el dinamismo de la relación comercial e inversiones y explorando posibilidades de cooperación en materia de seguridad alimentaria”, agregó la dependencia.

Compartir