Nacionales

Nicaragua con celebración tradicional y conmemorando epopeyas

Compartir

Este mes Nicaragua tiene mucha celebración tradicional, conmemorando epopeyas como la Alfabetización, la fundación de Juventud Sandinista, la gesta heroica de Pancasán.

“Nicaragüense de honor y gloria que hemos luchado a lo largo de nuestra historia por vivir tranquilo, con derecho, venciendo la pobreza que es lo que hay que trabajar para vencer todos los días», precisó.

“Vamos a la fiesta patria, Nicaragua que no profana sus símbolos sagrados. Nicaragua que es Cristiana, Socialista y Solidaria de Fe, gran Fe, potencia de la Fe que es amor”, señaló.

Anunció que se prepara un programa especial de Fiestas Patria en grande en Nicaragua.

Leer También: Más de cuatro mil viviendas se entregarán en todo el país

Hizo referencia al nuevo artículo de Fabrizio Casari, en el que presenta cómo a través de la Unión Europea y Estados Unidos se han aplicado cierre de medios de comunicación perteneciente al pueblo ruso como Rusia Hoy y Sputnik.

Señaló que este acción de EEUU y la Unión Europea es de doble via, por un lado está la hipocresía y por el otro la verdad.

“Es verdaderamente esquizofrénico el pensamiento, la conducta dual hipócrita. Estábamos viendo este artículo donde se habla todo lo que se ha venido desarrollando en la guerra contra la Rusia, la guerra la tienen ellos contra Rusia, contra China y cómo estos espacios de comunicación cuando le chiman lo cierran, cuando les parece molesto la cierran”, agregó.

Compartir