Nacionales

INTUR y el MEFCCA presentan sus actividades de fin de semana

Compartir
INTUR y el MEFCCA presentan sus actividades de fin de semana.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), presentaron las distintas actividades llenas de cultura que se estarán desarrollando durante este fin de semana a nivel nacional.

El responsable de Promoción Nacional de INTUR Félix Sánchez, indicó que este fin de semana todas las familias nicaragüenses tienen que conocer más de Nicaragua y de su cultura, » tendremos actividades a partir de hoy 4 de agosto, tenemos en Masaya el certamen gastronómico departamental, sabores de invierno».

Leer Aquí: Anuncian Festival Internacional de las Artes para este 6 y 7 de agosto

Además, el viernes 5 de agosto se realizará otro festival de Sabores de Invierno en San Juan de Limay, en Estelí, “tenemos un cine familiar acompañado con pinta, caritas, globo, flexcias, piñatas en el realejo Chinandega, también hay una pasarela de atuendo en Plaza Darío Chichigalpa, el sábado 6 se llevará a cabo el atardecer de zumba en el malecón de San Juan del sur”.

Leonel Rivera, delegado departamental del MEFCCA indicó que en el Parque Nacional de Feria se realizará una feria en honor a Santo Domingo de Guzmán, “durante la feria tendremos elaboración de concursos de barbería entre otros. A nivel nacional, el fin de semana realizaremos 150 ferias de economía familiar acompañado del popular mercadito campesino donde estarán 2 mil emprendedores con diversos productos”.

Compartir