Nacionales

Familias disfrutan de la Exposición Estática

Compartir
FOTO: Exposición Estática del Ejército de Nicaragua

En la Plaza la Fe, familias de diferentes zonas del país, se dieron cita para disfrutar de los diferentes atractivos que se encuentran en la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua.

Durante la exposición se puede apreciar los equipos y medios que ocupa el Ejército de Nicaragua durante sus misiones y tareas, pero además los soldados brindan información acerca de todas las técnicas y armamentos.

«Me parece excelente la iniciativa que el Ejército de Nicaragua está realizando en el marco de su 43 aniversario de fundación, de exhibir al público las diferentes unidades del ejército», expresó Nayib Williams, habitante de Managua.

Lea también: Inauguran  exposición estática del Ejército de Nicaragua

Agregó “Muy amable cada uno de los soldados y los militares que están acompañando, enseñando y dando información acerca de toda la técnica y el armamento”

Pablo Estrada, de Managua, dijo estar sorprendido y contento a la vez, porque no conocía nada de lo que es la maquinaria, armamento y tecnologías con las que cuenta el Ejército de Nicaragua.

La exposición está abierta al público en general del 3 al 16 de agosto, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Compartir