Nacionales

Inauguran  exposición estática del Ejército de Nicaragua

Compartir
FOTO: Inauguración de la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua

Este miércoles en horas de la mañana se dio por inaugurada en la Plaza la Fe, la exposición estática del Ejército de Nicaragua, por el 43 Aniversario de su Fundación .

Esta exposición se llevará acabo del 03 al 16 de agosto de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, donde se expondrá las misiones el cumplimiento de las misiones y tareas en apoyo a la población.

Estarán exhibiéndose 2 medios aéreos, 6 medios navales  4 técnica blindada, 2 máquinas ingenieras, 6 técnica especial, 2 técnica de transporte, 13 artillería terrestre, 14 artillería antiaérea, 28 armas de infantería, 11 armamento especial y 25 medios especiales.

Lea también: Pdte. Daniel conmemora el 43 aniversario de la Fuerza Aérea

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General  de Ejército Julio César Avilés Castillo, indicó que esta exposición se dedica a los militares caídos en misiones y a los retirados de dicha institución.

Durante la misma se realizará demostración de técnica canina; presentación de procedimientos de orden cerrado; demostración de taekwondo; demostración de técnica de escolta; demostración de técnica de enmascaramiento y demostración de un área de desminado.

El General de Ejército reiteró su «agradecimiento al pueblo de Nicaragua que nutre con sus hijos este Ejército que le pertenece, por eso decimos que somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio».

Compartir