Nacionales

Fuerza Aérea cumple 43 años al lado del pueblo, expresa Rosario

Compartir

La Vicepresidente del país Rosario Murillo destacó la noche de este martes la incansable labor que la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua viene realizando desde hace 43 años a favor del pueblo.

«Hoy 43 años de la heroica y brillante Fuerza Aérea, ahora del Ejército de Nicaragua que es el pueblo mismo uniformado, Fuerza Aérea del pueblo de Nicaragua», dijo la vicemandataria

«De verdad que cuando decimos que la Fuerza Aérea es demandada por nuestro pueblo, lo sabemos, lo sentimos, lo vivimos sobre todo en los períodos difíciles cuando enfrentamos eventos climáticos, lo que llamamos desastre naturales, que trabajamos para que no nos arrebaten valiosas vidas de nicaragüenses», expresó Murillo.

Se refirió al mensaje transmitido por el presidente Daniel Ortega durante el acto del 43 aniversario de esta importante estructura de la institución castrense. «Un recorrido por esos días históricos de tiempos históricos por nuestro comandante Daniel enfatizando en todo lo que cuesta que nazca el nuevo mundo y enfatizando en la valentía de los pueblos que luchan y que se entregan, porque luchamos y nos entregamos para que nazca el nuevo mundo».

Lea también: Pdte. Daniel conmemora el 43 aniversario de la Fuerza Aérea

» Y como decía, Nicaragua un país pequeño, pero lleno de patriotismo y consciente de la importancia de defender la Soberanía y Dignidad Nacional y cada uno pone su granito de arena, por eso somos elocuentes para pronunciarnos frente a las agresiones a las intervenciones, porque la hemos padecido y cuando digo padecido quiero decir enfrentado, combatido y vencido porque de aquí los imperialistas de la tierra han salido derrotado en todo momento. Un país pequeño, pero grande en espíritu, grande en valentía, en honor, en honra, gloria y victoria, esa es la memoria histórica nuestra y eso ha venido acrecentándose porque créanlo cada agresión de los imperialistas que pretenden destruir el mundo, pero los pueblos no los permitimos, fortalece el alma nuestra de cada día, nos fortalece porque sabemos que debemos seguir luchando por la paz», agregó.

«Hemos luchado y defendido la paz en todo momento y siempre hemos vencido y frente a un mundo que cae destruido por ellos mismos, donde ellos mismos los imperialistas de la tierra se han enterrado sus puñales por avaricia, codicia, egoísmo y afán de dominio sin darse cuenta porque porque de verdad son desquiciados al no darse cuenta que todo eso se revierte y va contra ellos mismos», añadió Rosario.

Hay que vencer el odio que promueven algunos que deberían de transmitir paz y este odio se debe vencer con amor, cristianismo, solidaridad. » No les creemos porque lo hemos sufrido, padecido y combatido a esos que han vociferado creyéndose pastores contra el pueblo y las familias y el derecho de las familias a vivir tranquilos, trabajando, prosperando y alcanzando bienestar. Ese odio se manifiesta pero ahí estamos fuertes porque estamos llenos de amor y con amor vencemos el odio», dijo la vicepresidente.

Compartir