Nacionales

MEFCCA desarrolla rueda de negocios nacionales e internacionales

Compartir

Bajo el lema «Uniendo Fronteras para Enlazar la Producción,» el Ministerio de Economía Familiar (MEFFCA), llevo a cabo la rueda de negocios nacional e internacional.

El evento fue una rueda multisectorial en la que se pudieron ver productos como café, miel, lácteos, hortalizas, entre otros. Además, contó con la presencia de representantes de supermercados, tiendas de conveniencia y otro tipo de empresas fundamentales para la comercialización.

Leer Aquí: MEFCCA realiza entrega de patios saludables a familias de San Dionisio

Frania Peralta, de la Dirección de Pequeños Negocios del MEFCCA destacó, “acá pudieron encontrar todo lo que son proveedores de empaques, proveedores de servicios, que son empresas fundamentales para que nuestros pequeños productores puedan hacer llegar a diferentes partes del país su producción y también para que puedan distribuir a nivel nacional todo lo que ellos tienen para ofrecer”.

Agregó que para este encuentro participaron 50 empresas entre oferentes y demandantes.

“Esta es una excelente iniciativa gubernamental para dar impulso a los negocios nacionales, aquí exponen a todos los emprendedores con todo el talento que hay. Para nosotros como empresa es importante porque por ejemplo , nuestra marca busca talento nacional en cuanto a la producción, como lácteos, cafetales y nosotros damos como ese valor agregado de tener marcas nacionales”, expresó Leonel Altamirano, de Agrocafé.

Compartir