Nacionales

Rosario: “todos juntos es que avanzamos, todos juntos es que vencemos»

Compartir
Foto de Referencia.

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó la importancia de defender la dignidad y soberanía del país con el corazón en alto.

“Para nosotros esa defensa de la paz, de la dignidad, de la soberanía, del bien común en nuestra Nicaragua de principios, es de valores y es invariable”, manifestó Murillo.

Leer Aquí: Anuncian actividades culturales en honor a Santo Domingo de Guzmán

“Nosotros un pueblo que aprendemos y aprendimos, que ni nos vendemos, ni nos rendimos jamás, lo hemos aprendido a la dura y lo defendemos hoy con toda nuestra madurez intelectual, madurez histórica, madurez en todos los sentidos”, expresó la vicemandataria.

Rosario Murillo señaló que “todos juntos es que avanzamos, todos juntos es que vencemos, que todos juntos es que nos manifestamos por la paz, por la dignidad, la soberanía y el bien común”.

“Hoy viernes celebrando la paz, la paz en soberanía, celebrando el amor cristiano, socialista y solidario, celebrando a nuestra patria bendita, estamos unidos, estamos juntos y trabajamos con tranquilidad, con seguridad para la estabilidad y la prosperidad de nuestra Nicaragua que tanto amamos y que tanto somos capaces de defender”, expresó.

Compartir