Nacionales

Nicaragua mantiene conversaciones con Venezuela para repatriar a víctimas de accidente de tránsito

Compartir

El Gobierno de Nicaragua mantiene conversaciones con autoridades de Venezuela para las coordinaciones y desarrollo de los esfuerzos para repatriar a las víctimas mortales de origen venezolano, del accidente que ocurrió esta semana en la Cuesta de la Cucamonga, informó la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Ya son 15 hermanos venezolanos que deben de ser, no solo identificados, ya fueron identificados, sino sus familias tienen que dar su consentimiento para la repatriación de los cuerpos”, indicó Murillo.

Señaló que están indagando, ubicando y sobretodo, queriendo contar lo más pronto posible con el consentimiento de sus seres queridos.

Leer Aquí: Rosario: “Todos juntos es que avanzamos, todos juntos es que vencemos»

“Ese es un trabajo que se lleva su tiempito, pero lo estamos tratando de hacer a la mayor velocidad posible, con ritmo de corazón, de alma, con sentimientos encontrados. Sabemos cómo se sufre con la ausencia definitiva a ese viaje, a ese otro plano de vida”, dijo Murillo.

Agregó que “cuando nos llega esos golpes, no solo ser fuerte, sino tener conciencia de que ahí está el Padre Celestial que nos consuela, nos conforta, que nos alivia, y que nos ayuda a entender estos eventos que son dolorosos y desastrosos”.

Dio a conocer que están a la espera de estas decisiones para brindar más detalles en las próximas horas o días.

Compartir