Nacionales

Inauguran clínica de atención integral en San Marcos

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

El Ministerio de Salud, inauguró una clínica de atención integral para pacientes con Cáncer y VIH, ubicada en el Centro de Salud doctor Sócrates Flores en el Municipio de San Marcos.

La doctora Anabel Silva, directora de salud municipal en San Marcos, enfatizó que la atención hacia los pacientes con cáncer, VIH entre otras, es de carácter integral, de tal manera que ellos se sientan bien atendidos y acercar los servicios médicos.

«Vamos a garantizarle al paciente un mejor acercamiento con el sector salud, estamos cada día más comprometidos con nuestro pueblo, garantizándoles atención integral, apoyo psicológico, nutricional, medicina interna, oftalmología, de tal manera que les garantice a nuestros pacientes una mejor vigilancia de su estado de salud”, recalcó Silva.

Leer Aquí: Rosario: “todos juntos es que avanzamos, todos juntos es que vencemos»

Por su parte, Yúber Gaitán, Secretario Político en San Marcos, expresó que «El paciente va a tener más cercanía con los médicos. Además somos un municipio con una amplia población y era necesario contar con este espacio y así brindar mejor respuesta a los problemas de salud”.

Compartir