Farandula

Nicaragua la favorita para ganar el Miss Teen Mundial

Compartir

La noche de este miércoles se llevo a cabo en el país de El Salvador, la gala preliminar de uno de los eventos más importantes de la belleza juvenil a nivel internacional, estamos hablando del Miss Teen Mundial, quien se vistió de gala al dar por iniciado sus tres días de competencia más fuertes.

La delegada de Nicaragua quien es Leylani Leyton, se llevo los aplausos de los cibernautas, pues de los más de 11 mil personas conectadas los comentarios de elogio y admiración eran dirigidos para la representante joven de Nicaragua.

Leer mas: Anuel deja a sus fans burlados

Leyton quien presento su traje de fantasía en honor a Rubén Darío dejo sorprendidos a todos, pues en el mismo se miraba parte del cuento inspirado en la dulce niña margarita, del poema del príncipe de las letras castellanas Rubén Darío el nombre del  traje de fantasía se llamo  “A Margarita de Baile”  del diseñador nicaragüense Jaime Méndez.

 Sin duda alguna Leyton, lucio un vestuario en su pasarela final impecable con un corte que le ajustaba muy bien a su silueta, mismo vestuario que fue diseñado en Nicaragua por Jesús Albarenga.

 Hoy jueves será la entrevista con el jurado calificador, donde será una ante sala a la etapa final de quien podría ser la portadora de la corona del Mis Teen Mundial, recordándoles que su gala final será este próximo sábado 30 de julio.

Usted amigo lector no se pierda del paso a paso de cómo se esta desarrollando este evento y como Nicaragua va avanzando en el mismo.

Compartir