Nacionales

Lotería Nacional entregó más de 11 millones de córdobas al IND y MIFAM

Compartir

Un total de 11 millones 250 mil córdobas fueron entregados por la Lotería Nacional, al Instituto de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia (MIFAN), correspondiente a las utilidades del mes de julio.

El licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Lotería Nacional, entregó los cheques a la directora de relaciones internacionales del IND, María Elsa Pérez, y a la viceministra del MIFAM, Olga Escobar.

Leer Aquí: Sorteo 2091 será en honor al 93 aniversario la Lotería Nacional

«Hoy la Lotería Nacional entregó 11 millones 250 mil córdobas al IND y al MIFAN, para un total de 22 millones 500 córdobas en el mes de julio», expresó Vallecillo.

Además, señaló que ya llevan el 58.27 % de la meta propuesta para este año «en total en lo que va del año hemos entregado 158 millones 500 mil córdobas en utilidades para los programas sociales que promueve el Gobierno Sandinista».

El licenciado Vallecillo, agradeció a sus fieles jugadores e invitó a los nicaragüenses a seguir jugando de los diferentes sorteos que realizan para seguir contribuyendo a los diferentes programas sociales que benefician a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Compartir