Curiosas

Hombre solita comprar coronavirus para echarle en los ojos a su suegra

Compartir

La responsable de una farmacia, solicitaba presencia de Policía en el lugar por haber visto en el establecimiento un vecino con pretensiones supuestamente delictivas.

Tras la llegada de dos patrullas al lugar, informó a los agentes literalmente “acaba de entrar un hombre pidiendo coronavirus para echarle a su suegra, nos ha parecido que estaba bromeando, pero ha seguido insistiendo”, comentaba la requirente en la puerta del establecimiento. Tras invitar al susodicho a salir de la farmacia y mantener su versión, se procedió a la detención.

Leer Aquí: Se vacunó 11 veces contra la Covid-19 para aliviar sus dolores

“Agentes, no lo entiendo, he pedido coronavirus para echarle a mi suegra en los ojos, que le escuecen por la alergia”. Uno de los agentes no pudo contener la risa tras percatarse de la verdadera intención del vecino. “¿Perdone que me ría, lo que usted quiere comprar es colirios para los ojos, cierto?”.

“Eso es, me han dicho que no tienen y he preguntado que, si me lo podían conseguir” entre las risas de los agentes y farmacéutica, ésta pidió perdón por el mal entendido, quedando en anécdota digna de mención.

Compartir