Nacionales

Gobierno reconoce valoración del pueblo nicaragüense reflejada en encuesta de M&R

Compartir
Foto de Referencia.

El Gobierno Sandinista a través de la vicepresidente Rosario Murillo, reconoció y agradeció este miércoles al pueblo nicaragüense su valoración acerca de los avances que experimenta el país, reflejados en la última encuesta de la firma consultora M&R.

“Hoy presentó M&R del hermano Raúl Obregón una encuesta internacional, es la segunda edición de este año y es una encuesta sobre el funcionamiento de los Estados y Gobiernos de la región centroamericana”, dijo Rosario.

Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua da la bienvenida a nueva embajadora del Reino de España

“Queremos reconocer al pueblo nicaragüenses a las familias la valoración, la excelente valoración que tienen y tenemos todos de los avances de esta Nicaragua fraternal, de hermandad, de esta Nicaragua, que como decíamos camina cada día, construyendo, fortaleciendo, garantizando, defendiendo, consolidando la paz vital para el trabajo, la paz para garantizar precisamente la seguridad y estabilidad en un mundo difícil, sumamente difícil”, agregó la vicepresidente.

“Aquí tenemos la garantía de un legado, de un patrimonio heroico que es victorioso, un patrimonio noble, heroico que nos inspira, que nos guía”, manifestó la vicegobernante.

Compartir