Nacionales

Gobierno de Nicaragua da la bienvenida a nueva embajadora del Reino de España

Compartir

La vicepresidente del país, Rosario Murillo en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, dio este miércoles la bienvenida a la nueva embajadora del Reino de España, Pilar María Terrén Lalana.

La diplomática ha presentado sus Copias de Estilo al canciller de Nicaragua, Denis Moncada, precisó la vicemandataria quien le deseo éxitos en sus funciones.

Leer Aquí: Gestión del Pdte. Daniel Ortega alcanza alto nivel de aprobación

“Hoy queremos saludar de manera especial a la nueva embajadora del Reino de España, señora Pilar María Terrén Lalana, quien llegó a nuestra Nicaragua bendita, siempre libre y siempre digna el día de ayer y ha presentado esta mañana sus Copias de Estilo ante nuestro Canciller el compañero General en Retiro Denis Moncada Colindres, ha quedado acreditada ante nuestro pueblo y gobierno como representante de su país”, dijo Murillo.

“Le damos la bienvenida a Pilar, nuestro gobierno, nuestro pueblo, las familias nicaragüenses y a su esposo don José María García Moya, saludándoles con cariño, deseándoles éxitos en esta Nicaragua que es de dignidad, que es de soberanía, que es de amor, que es de concordia y que es de familia, comunidad, solidaridad, cristianismo y bien común. Bienvenida Pilar”, expresó la vicegobernante.

Compartir