Nacionales

Anuncian Festival Internacional de las Artes para este 6 y 7 de agosto

Compartir

Colaborador: Nahin González

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), anunció el Festival Internacional de las Artes, la Cultura y Gastronomía de los pueblos a realizarse este próximo 6 y 7 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme.

“Este evento contará con la participación de protagonistas de 37 países de los 5 continentes del mundo, una actividad que en ocasiones anteriores hemos visto esa afluencia de las familias nicaragüenses y esa aceptación de este evento”, informó la Co-directora de INTUR, Anasha Campbell.

Leer Aquí: Más de 69 mil turistas visitaron los diferentes puertos del país

Este evento es impulsado por el gobierno de Nicaragua a través del INTUR, Comisión Nacional de Economía Creativa, Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), con el objetivo de unir a los pueblos del mundo para dar a conocer su cultura, artesanía, gastronomía y sus artes creativas.

Por su parte, la Coordinadora General de la Comisión Nacional de Economía Creativa, Camila Ortega, expresó, “nos unimos a este gran esfuerzo, donde también se promueven las industrias creativas y culturales de nuestro país, donde también promovemos lo que es el turismo cultural y creativo, a través de esas manifestación de las expresiones culturales de todo los países del mundo que nos acompañarán en este gran evento y sobre todo en nuestra Nicaragua bendita”.

Las instituciones mencionadas invitaron a las familias nicaragüenses a asistir a este gran evento para disfrutar de las diferentes culturas.

Compartir