Internacionales

Mujer es asesinada por publicar su divorcio en Tik Tok

Compartir

Sania Khan, de 29 años, y su ex marido, Raheel Ahmad, de 36, fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza en el domicilio de ella en Windy City, Chicago, Estados Unidos.

Según el Chicago Sun-Times, la joven fue asesinada después de haber revelado los detalles del fin de la relación en TikTok y de que el vídeo se hiciera viral.

La joven fue hallada en su casa de Chicago, a la que recién se había mudado tras separarse de su expareja. Su exmarido viajó desde Georgia para terminar con la vida de la fotógrafa, según el informe policial. Después, el hombre se suicidó.

Leer Aquí: Le roban sus joyas  a pastor cuando predicaban

Los efectivos policiales encontraron a ambos con heridas de bala en la cabeza. La mujer estaba muerta, pero el hombre estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital Northwestern donde horas después fue declarado muerto.

En la escena se encontró el arma con la que Ahmed habría matado a Khan y luego se había suicidado. El portavoz del Departamento Policial de Alpharetta dijo que la muerte de Khan fue declarada homicidio, mientras que la de Ahmed fue declarada suicidio.

Personas cercanas a Khan dijeron que Ahmad era una persona controladora en su vida y la reprimía constantemente, controlando su forma de vestir.

Compartir