Nacionales

MIGOB brinda más de 151 mil servicios en una semana

Compartir

El Ministerio de Gobernación (MIGOB), informó que durante la semana del 16 al 22 de julio brindó un total de 151 mil 646 servicios a las familias nicaragüenses y ciudadanos de otras nacionalidades en todo el territorio nacional.

Elieth Sandino, directora de relaciones públicas del MIGOB invitó a la población a realizar los trámites y consultas a través de su página web: www.migob.gob.ni.

La sub-alguacil, Nelly Alvarado, indicó, que desde el Sistema Penitenciario se brindaron 69 mil 999 servicios, los cuales 8 mil 107 son visitas ordinarias, conyugales y especiales, 4 mil 389 atenciones médicas y psicológicas, pero además se realizaron 2 mil 991 llamadas telefónicas, 295 paquetes recepcionado entre otras.

Leer Aquí: MIGOB entrega a servidores públicos la Cartilla de la Mujer

Mientras que el teniente Wagner Parriles, detalló que 68 mil 838 servicios fueron garantizados por la Dirección General de Migración y Extranjería, a las familias nicaragüenses y a ciudadanos de otras nacionalidades.

 “De esos 57 mil 36 corresponden a atenciones a cuidados nacionales y de otras nacionalidades que entraron y salieron por los diferentes puestos fronterizos del país, donde también se garantizaron 91 servicios entre visas fronterizas, permisos vecinales, despachos marítimos”, señaló Parriles.

Compartir