Internacionales

Tiroteo en Iowa EEUU deja 4 muertos

Compartir
Agentes policiales informan sobre tiroteo deja como resultado muertos en EEUU
Agentes policiales informan sobre tiroteo deja como resultado muertos en EEUU

Unas cuatro personas perdieron la vida en medio de un tiroteo registrado en el Parque Estatal Maquoketa Caves en Iowa, Estados Unidos, donde información policial señala que el atacante también murió.

Mike Krapfl, agente especial a cargo de la División de Investigación Criminal de Iowa, indicó que el ataque sucedió alrededor de las 6:23 de la mañana del viernes.

Leer Aquí: Operativo policial en Río de Janeiro se saldó con 18 muertos

Los policías al llegar al lugar encontraron tres personas sin vida, luego hallaron el cuerpo de un hombre de Nebraska quien falleció a causa de una herida de bala auto infligida.

El hombre encontrado al oeste del parque identificado como Anthony Sherwin, de 23 años de edad, un campista que había sido reportado como desaparecido.

A raíz del tiroteo, el campamento de verano para niños lo evacuaron, los padres y madres de familia fueron notificados del suceso, por lo que se estableció un sitio para recogerlos. En consecuencia, el parque permanece cerrado aunque ya no represente una amenaza para el público.

Leer Más: Condenan a hombre que grabó a 222 personas desnudas en España

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, expresando «Estoy horrorizada por el tiroteo de esta mañana en el Parque Estatal Maquoketa Caves y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes».

La investigación del suceso continúa para tratar de identificar a las víctimas y su relación con el presunto atacante.

Compartir