Nacionales

Sorteo 2091 será en honor al 93 aniversario la Lotería Nacional

Compartir

El Gerente General, Ernesto Vallecillo, anunció que el sorteo 2091 de la próxima semana será en honor al 93 aniversario de la Lotería Nacional.

“La próxima semana todavía nos queda un sorteo correspondiente al mes de julio que es el 2091, es un sorteo muy especial en la historia de la Lotería Nacional, porque hace 93 años existe en nuestro país la lotería como una institución estatal, antes existió una que era privada, pero a partir del año 1929 se nacionalizó”, señaló el licenciado Vallecillo.

Leer Aquí: Lotería Nacional entrega al ganador del juego de las balotas la camioneta Hilux

Agregó “hoy estamos cumpliendo 93 años de la existencia de la Lotería Nacional como institución estatal, nos alegramos de que muchas personas a lo largo de estos últimos años la Lotería haya favorecido a los programas sociales del gobierno, en estos 15 años que llevamos nosotros aquí, queremos decirle que se han entregado más de 2 mil millones de córdobas”.

El miércoles 27 de la próxima semana se realizará el sorteo 2091, con 30 córdobas, en este juego usted puede ganar 400 mil córdobas y por 600 recibe 8 millones.

Además, informó sobre la nueva raspadita “Raspa Rifa”, el valor de esta raspadita es de 20 córdobas y el mecanismo es el mismo a las anteriores, en total en este juego están ofertando 27 millones de córdobas.

Compartir