Nacionales

Rosario: “Este es un país de mucha honra”

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que se continúa luchando por la soberanía, independencia y desarrollo con justicia.

“Este es un país de mucha honra, un pueblo de mucha honra, de mucha gloria, honor, gloria y victorias, eso es lo que tenemos y eso es lo que merecemos, y por eso nosotros decimos siempre honor, gloria y victoria en lucha permanente, porque la lucha continua y las victorias son ciertas”, manifestó la vicegobernante.

Leer Aquí: Anuncian Festival Azul Darío del 29 al 31 de julio

Indicó que este 19 de julio “se manifestó el espíritu, el espíritu inmenso del creador en todas partes, y ese espíritu en esa plaza (…) en la Plaza de la Revolución, sitio histórico le decimos, ahí, ahí entramos a Managua, ahí vivimos ese día de esperanzas que hemos venido recorriendo en distintas circunstancias y momentos, pero siempre luchando, y siempre rindiendo honor a nuestro pueblo luchador”.

“19 de julio, 43/19, pero siempre será 19 de julio, con ese espíritu y en ese espíritu vivimos, con ese espíritu, y ese espíritu vamos, vamos adelante luchando, trabajando, aprendiendo, emprendiendo y merecemos prosperar y sobre todo vamos adelante con ese indomable carácter nicaragüense”, manifestó la vicemandataria.

“Mágico momento, mágico día, inspiración, alegría, cuanta alegría, cuanta esperanza renovada, cuanta confianza en el Dios padre de todas las luchas y de todas las victorias, cuanto ejemplo, cuanta fuerza, cuanta inspiración”, agregó.

Compartir