Nacionales

Familias de Carazo celebraron el 43 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Con multitudinarias caminatas en los ocho municipios y dianas, la militancia sandinista de Carazo celebró el 43/19 «Fuerza de Victorias».

Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba, expresó que «celebrar otro aniversario de la Revolución Sandinista, es evocar todos los progresos que ha venido desarrollando el Comandante Daniel en pro del pueblo 

Por su parte, Sergio Mojica, Secretario Político de Diriamba, dijo que «las transformaciones que Nicaragua ha cosechado a través de los años han sido notables y ese fue el motivo por el cual recordamos y celebramos esta fecha histórica».

Leer También: Los nicaragüenses han celebrado con gran sentimiento el 43/19, destaca Rosario

Desde el más pequeño hasta el más adulto caminó por las principales calles de la ciudades para conmemorar a los héroes y mártires que hace 43 años dieron su vida por librar al país de la opresión y las injusticias.

De esta manera, una vez más la militancia ratifica ese respaldo para seguir alcanzando victorias y continuar con los programas y proyectos que los nicaragüenses son los protagonistas del cambio.

Posterior a las Caminatas, las familias sandinistas de Carazo se concentraron en parques, calles, canchas, centros recreativos, para escuchar el mensaje del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, en celebración del 43/19.

Compartir