Nacionales

Celebramos en Londres 43 años de victorias

Compartir

Este 19 de Julio, desde Londres, nos unimos al júbilo del Pueblo Nicaragüense celebrando el 43 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Activistas de la solidaridad británica, de movimientos sociales y sindicatos, intelectuales, y amigos de Nicaragua felicitaron al Pueblo de Sandino, al Frente Sandinista de Liberación Nacional el triunfo revolucionario y la conquista de su Libertad, celebrando el progreso, los logros, las victorias del Pueblo-Presidente y el Buen Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Al tiempo que festejaron los triunfos del de nuestro Pueblo, reafirmaron su Solidaridad con el Pueblo nicaragüense, que no está solo y cuenta con su Amistad y con la Revolución, que no se detiene y continúa victoriosa.

La Embajadora nicaragüense, transmitió el saludo de nuestro Presidente-Comandante Daniel y nuestra Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, recordó el legado de Lucha, Valentía, de Amor, de Sangre Santa, que ha guiado la forja de una Patria Soberana, Digna, Libre de tiranía e intervención extranjera y destacó los logros de nuestra Revolución y su Modelo transformador, que avanza indetenible en caminos de Paz, Prosperidad y Victorias. Agradeció la voz comprometida de la Solidaridad contra las agresiones del imperio y sus aliados y la defensa del Derecho de los nicaragüenses a su Soberanía, Autodeterminación y Felicidad.

londres

El Compañero Nick Hoskyns, ejecutivo de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua y representante de ETICO, empresa que trabaja con nuestras Cooperativas de León, Achuapa y Matagalpa, y expresó su gratitud al Pueblo nicaragüense por su Generosidad y Valentía, a la Nicaragua Sandinista por ser Inspiración, Esperanza y Faro para otros Pueblos del mundo que buscan alcanzar también Libertad y Justicia Social.

Los invitados junto con Diplomáticos y nacionales residentes en Londres y diáspora nicaragüense que acompañaron esta celebración realizada en los jardines de la sede de ETICO, disfrutaron de música revolucionaria y deliciosos platillos típicos preparados por generosas manos amigas, así como productos nicaragüenses comercializados en Reino Unido por las empresas de comercio justo Monzo y Food Liberation.

londres
londres
londres

Compartir