Nacionales

Celebramos el 43/19 en República Dominicana

Compartir

Este Lunes 18 de Julio, en el Jardín Botánico de Santo Domingo, República Dominicana, celebramos con una Tarde Cultural el 43 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución Popular Sandinista, en compañía de Amigos.

Amigos Músicos, Cantautores y Poetas dominicanos, deleitaron a los presentes con Poesía y Música Revolucionaria.

Durante la Celebración el dirigente de la Solidaridad Dominicana con Nicaragua, Compañero Manuel Colón, en representación de los Amigos de Nicaragua en República Dominicana leyó mensaje de felicitación al Pueblo y Gobierno de Nicaragua en ocasión de celebrarse el 43/19.

dominicana

“Desde la República Dominicana, la Solidaridad celebra los éxitos de la Revolución Sandinista y se regocija por este 43 Aniversario y con el espíritu de Gregorio Urbano Gilbert grita a todo pulmón, ¡Viva Sandino! ¡Viva La Revolución! ¡Atrás la Injerencia Imperialista en Nicaragua!”

La Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, Compañera Iris Acuña, transmitió el fraterno saludo de nuestro Pueblo y Gobierno, agradeciendo la Amistad y la Solidaridad permanente con Nicaragua, asimismo realizó un resumen histórico y mencionó los logros del GRUN inspirados en el legado del General Sandino, Comandante Carlos, Comandante Tomas Borge y todos nuestros Héroes y Mártires que dieron su Vida por Nicaragua, destacando que dichos logros han sido posible bajo la dirección del Presidente-Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

dominicana
dominicana

Compartir