Nacionales

Celebración 43/19 en Berlín

Compartir

Este Martes 19 de Julio, en Berlín, Alemania, celebramos el 43 Aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista, con música testimonial, comida, poesía y folklore nicaragüense, en la Casa Karl Liebknecht.

Junto con Amig@s de la Solidaridad alemana y latinoamericana, Herman@s nicaragüenses, Representantes de Embajadas Amigas de Cuba, Venezuela, Honduras y Bolivia, recordamos a nuestros Héroes y Mártires, quienes dieron su Vida por la Paz y la Libertad de nuestra Nicaragua.

Durante la actividad también recibimos las felicitaciones de la señora Nancy Larenas, Coordinadora del Movimiento Frente Unido América Latina en Berlín, así como del Compañero Stefan Natke, Presidente del Partido Comunista de Berlín. Igualmente, los compañeros nicaragüenses Estrella Molina y Jeremy Cerna, declamaron poemas de nuestro gran poeta Leonel Rugama y poema de creación propia.

berlin

La Embajadora de Nicaragua en Alemania, compartió con los presentes el saludo de nuestro Pueblo y Gobierno, recordando los logros y avances conseguidos por nuestro Gobierno en la lucha contra la Pobreza y cómo la Revolución continuará trabajando en beneficio de nuestro Pueblo.

berlin
berlin

Compartir