Nacionales

MIGOB realiza Cantata Julio Victorioso en saludo al 43/19

Compartir

En saludo al 43/19, el Ministerio de Gobernación (MIGOB), realizó la Cantata Julio Victorioso con sus trabajadores.

Alzando la bandera roja y negro y al son de la música revolucionaria, acompañada de diferentes consignas, los trabajadores de las diferentes dependencias del Ministerio de Gobernación gozaron de la Cantata Julio Victorioso en conmemoración al 43 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Leer Aquí: MIGOB brindó 157 mil servicios en una semana

“Nos sentimos contentos, felices, celebrando 43 años de victorias de lucha, agradecemos al Gobierno Sandinista porque ha venido haciendo restituyendo cada uno de los derechos de las mujeres y de las familias nicaragüenses, así que el día de hoy acá en el Ministerio de Gobernación estamos celebrando con mucha algarabía el 43/19”, expresó Perla Rayos, de la Dirección General de Bomberos.

Pablo Morales, señaló, “son 43 años de lucha, de victoria para seguir adelante, este es un festejo, una alegría, es una fiesta nacional, porque es el día en que la dictadura militar somocista fue derrotada militar y políticamente fueron años de luchas, de dolor, de hermanos que dieron su vida por la Revolución. Así que esta es una conmemoración de lucha victoriosa”.

Compartir