Nacionales

Los nicaragüenses han celebrado con gran sentimiento el 43/19, destaca Rosario

Compartir

La vicepresidente del país Rosario Murillo calificó de una gran fiesta de las familias nicaragüenses la celebración del 43 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista este 19 de julio, desde Plaza La Revolución.

Al finalizar el acto la vicemandataria dijo «Algarabía, alegría, que refleja los sentimientos profundos de nuestro pueblo. Somos un pueblo alegre, somos un pueblo que bendecide y agradece a Dios por la paz que ratifica nuestra alegría, que es nuestro derecho, alegría y paz, derecho sublime, inviolable».

Leer Aquí: Pdte. Daniel encabeza acto por el 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

«Miren, digo yo cuanta fiesta este aniversario, conmemorativo, comprometido y es una gran fiesta y una fiesta en la que no dejamos de conmemorar a quienes nos han dejado esta patria libre con el deber de defenderla, amarla y quererla y no permitir que aqui vuelva el odio en ninguna forma», dijo Murillo.

Manifestó su contento y felicidad indicando que estos son dones de Dios y que hay una gran fe en él, por lo que reiteró que el pueblo de Nicaragua esta lleno de fe y esperanza.

Compartir