Nacionales

Excombatientes del Ejército de Nicaragua reciben títulos de propiedad

Compartir

El Ministerio de Gobernación (MIGOB), en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR), hicieron entrega de 100 títulos de propiedad a excombatientes del Ejército de Nicaragua y retirados del Ministerio del Interior.

Con el objetivo de seguir garantizando la seguridad jurídica y la restitución de derechos a todos estos veteranos de guerra del Ejército de Nicaragua y retirados del Ministerio del Interior.

Leer Aquí: Ejército de Nicaragua incauta 61 paquetes de cocaína en Rivas

Iscra Pérez, asistente legal de la PGR, indicó “estamos realizando la entrega de 100 títulos de propiedad. Esto como parte de restituir los derechos de cada una de estas personas. Todo esto promovido por el Gobierno Sandinista. Estas estragas las estamos realizando semana a semana”.

“Me siento satisfecho por estar recibiendo este título, ya que este es un comprobante para mí y para mi familia. Con este papel tengo todas las bases para decir que la propiedad en la que habito es mía y pues yo realmente veo esta entrega como una recompensa por todo nuestro esfuerzo de lucha por la paz de Nicaragua”, expresó José Manuel Garza, excombatiente.

Compartir