Nacionales

«Abolengo», un nuevo kiosco en el Puerto Salvador Allende

Compartir

En  la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua, inauguraron un nuevo kiosco de nombre «Abolengo», el cual ofrece una atención de calidad y calor humano.

«‘Abolengo’ es un espacio muy grande, de hecho aquí tenemos espacios recreativos para niños, como el brinca brinca, espacio de baile, que muchos negocios no tienen aquí y lo vamos ampliar más adelante. Ofrecemos  diferentes tipos de comida rápida, comida fuerte, cócteles, bebidas de diferentes tipos”, detalló Marlon Leiva, propietario del kiosco «Abolengo».

Asimismo señaló que este emprendimiento es un lugar público y original, para que todos los visitantes se identifiquen con el sitio que les brinda.

Leer Aquí: Más 61 mil personas se atendieron en puertos turísticos del país

«A todas las familias nicaragüenses los invitamos a que vengan al kiosco ‘Abolengo’, un negocio para todas las familias; sean bienvenidos todos y los esperamos», invitó.

Estefanía Hernández, gerente del Puerto Salvador Allende, expresó que ese puerto turístico de Managua una vez más está comprometido con el turismo e inversionistas nacionales.

El kiosco «Abolengo», está abierto de miércoles a lunes de 3:00 de la tarde hasta que se vaya el último cliente.

Compartir