Nacionales

Rosario: Hoy 15 de julio nació y nace Julio todos los días

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que hoy 15 de julio nació Julio y que nace todos los días, a la vez saludo a los participantes del Congreso Nacional de Juventud.

“Hoy 15 de julio nació Julio y nace Julio todos los días y José Benito y tantos compañeros admirados queridos que tenemos en nuestro firmamento en nuestro patrimonio heroico, tantos compañeros, compañeras que han dado la vida para que vivamos en paz y caminando rutas, sendas de prosperidad”, expresó Murillo.

Señaló que estos héroes dejaron el deber de defender la Revolución, “que como decimos es fraternal, cristiana, de familia, solidaria, de bien común, Revolución del amor”.

Leer Aquí: En julio, nació Julio

Además, agregó “y hoy 15 de julio otra vez nuestro abrazo a las muchachas y muchachos de la juventud que están en el primer momento del congreso, ellos han llamado evolutivo de juventud”.

Dijo que el Congreso se realiza con la participación de delegaciones de todo el país y de la juventud de todos los movimientos.

“Y por eso decimos que hay un mundo mejor, construyéndose un mundo de amor, que hay eterna juventud, que hay revolución y nos sentimos llenos de orgullos, por eso, jóvenes que muestran el rostro real, verdadero de nuestra Nicaragua”, indicó la vicemandataria.

Detalló que aún faltan dos momentos que serán en octubres para culminar en los días de celebración del aniversario del comandante Carlos.

“¡Una juventud dispuesta al porvenir, esa es la revolución, un mundo mejor y un mundo de amor!”, finalizó la vicepresidenta.

Compartir