Curiosas

Se reúnen en un local para rezar y “curar” la homosexualidad

Compartir

Un grupo de fanáticos religiosos, realizó un extraño ritual frente a un boliche gay para “curar la homosexualidad”, generando repudio en la comunidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.

La particular situación sucedió frente a Queen Disco y The Bar, cuando congregaron un grupo de cuatro mujeres y un hombre para “exorcizar” el lugar y curar el homosexualismo, que para ellos es una enfermedad.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que este grupo se acerca a la puerta, levantan los brazos y comienzan a rezar.

Leer Aquí: Elabora máscara de yeso de tarea y amenaza con demandar a la maestra

Uno de ellos, rocía con agua bendita la puerta del lugar mientras exclamaba “Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”, otro toca las paredes para “exhorcizarlo” y posteriormente cruzaron la calle y abordaron dos autos.

La dueña de Queen Disco, Ana Laura Nicoletti, contó que ella no se encontraba en ese momento, sin embargo, los vecinos le indicaron que dos autos llegaron con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones.

Compartir