Nacionales

Exhiben arte “Masaya, Artístico, Pintoresco” en el Puerto Salvador Allende

Compartir

El Movimiento Cultural Leonel Rugama, realizó una exhibición de arte, con el lema “Masaya, Artístico y Pintoresco», la cual estará disponible durante 15 días en el Puerto Turístico Salvador Allende.

Pedro Pablo Castillo, del Movimiento, dio a conocer que estos espacios que ha instalado el presidente Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo, son con el objetivo de que los jóvenes promuevan el arte, la cultura entre otras actividades.

Leer Aquí: Presentan programa de las fiestas tradicionales de Managua

Marcelo Paniagua de 15 años de edad, originario del municipio de Masaya, destacó,“quise hacer un paisaje con una técnica nueva. Quise inspirarme en la laguna de Masaya, en la cual aparece la laguna, el volcán y otras montañas. Quiero agradecer a nombre de todos los jóvenes que estamos exponiendo nuestro arte al movimiento Cultural Leonel Rugama”.

Por su parte, Marisa Reyes, dijo, “yo empecé a pintar en el mes de marzo y a través de estos meses he aprendido a tenerle cariño y pasión a la pintura. Se agradece que tengamos estos espacios para mostrar nuestras pinturas y que las personas conozcan nuestro arte”.

Compartir