Nacionales

Rosario destaca satisfacción del pueblo presidente

Compartir

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció a los nicaragüenses por los números excelentes de satisfacción con la gestión del gobierno y que fue patentizado a través del Monitoreo de Opinión Pública que realizó la firma encuestadora M&R.

“Estamos recibiendo esta mañana el monitoreo de opinión pública o encuesta que realizó M&R Consultores SISMO, edición 69; unos números excelentes de satisfacción del Pueblo Presidente con los caminos que vamos recorriendo, caminos que nos unen para luchar, para derrotar, Dios mediante más temprano que tarde la pobreza”, precisó la vicegobernante.

Indicó que estos caminos “nos reúnen trabajando para prosperar”, sintiéndonos seguros, avanzando y progresando.

Celebró los números de satisfacción de la población reflejado por la firma encuestadora, porque son el resultado del trabajo.

Leer También: Finaliza el establecimiento de Marcas de Red Nacional de Ciudades Creativas

“Porque decimos: aquí todos los triunfos son del pueblo. Que mejor que estos días cuando recordamos a tanto nicaragüense que nos inspira, tantos nicaragüenses mujeres, varones que han ofrendado su vida para que vivamos seguros, tranquilos, en hermandad, en solidaridad, como cristianos, en evolución”, precisó.

Indicó que “estamos agradecidos por estos caminos, estas sendas de paz y bien, que nos reúnen. Estas sendas de paz y bien donde trabajamos incansablemente para mejorar nuestra salud, para mejorar nuestra educación, para mejorar nuestros rendimientos y emprendimientos productivos, comerciales, para vivir mejor, para vivir como pueblo presidente”.

Y agregó que nos celebramos porque hay unidad, libertad, dignidad, fraternidad, solidaridad, soberanía nacional.

Compartir