Nacionales

Gobierno de Nicaragua da la bienvenida al nuevo Embajador de México

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, dio la bienvenida al nuevo Embajador de México en Nicaragua, Guillermo Zamora.

“Queremos saludar de manera especial al hermano Guillermo Zamora Villa, a su esposa Florence Valentina Toussaint Alcaraz, son los nuevos embajadores del pueblo y gobierno de México en nuestra Nicaragua”, resaltó Murillo.

Leer También: Fuerza Naval participa en inauguración del centro escolar “Virgen del Carmen”

La vicemandataria detalló que llegaron hoy al país y que le enviaban una calurosa bienvenida con espíritu fraternal y solidario, “bienvenido hermano Guillermo Embajador del gobierno y pueblo de México, bienvenida también su esposa Florence, gran cariño y hermandad nuestro comandante saluda al nuevo embajador de ese México que tanto queremos, al que nos sentimos tan cerca”.

“Tenemos aquí también una nota con lindas fotografías de la celebración de nuestra fuerza de victoria 43/19 en la ciudad de México, encabezado por nuestro embajador compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, he invitados quien saludo a los invitados a nombre de nuestro pueblo, comandante Daniel de todos nosotros pueblo y Gobierno de Nicaragua”, destacó Murillo.

Compartir