Nacionales

Celebran el 43 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Corea

Compartir

Ayer Martes 12 de Julio 2022, la Embajada de Nicaragua en Corea, celebró junto a representantes de grupos Solidarios, Diplomáticos, Catedráticos y Amigos de la Embajada de Nicaragua, el 43 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en un ambiente lleno de Alegría y Solidaridad, en donde se expusieron infografías sobre los logros de nuestro Buen Gobierno y la Historia y Legado de la Revolución Sandinista.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador de Nicaragua en Corea, presentó una reseña histórica de la Revolución Popular Sandinista, y como el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de sus políticas y acciones trabaja por el Bienestar del Pueblo nicaragüense.

Los avances en materias de Salud, Educación, Seguridad, Reducción de Pobreza, Infraestructura entre otros, fueron plasmados en infografías creadas por la Juventud Presidente, y presentados a los participantes del Acto, en un recorrido por la sala principal de exposiciones del Museo. Finalmente, los invitados presentes ofrecieron palabras de Solidaridad y Amistad.

corea
corea

Compartir